Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, informó que el delantero pidió a la Federación Mexicana la rescisión de su contrato con el club felino.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, criticó la forma en la que Alan Pulido quiere quedar libre del equipo e incluso ya pidió un rescisión de contrato, cuando antes aseguraba ya no tenía. Luego de participar en un evento con el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina y el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, previo al Clásico Regiomontano, Rodríguez habló sobre Pulido y la forma en la que quiere salir del equipo.

“Es importante entender dos situaciones; la seguridad nuestra de que tiene un contrato hasta el 2016 y que lo hemos expuesto y evidenciado de muchas formas,  y que finalmente él tiene un documento de sus abogados,  porque ya cuando entran los abogados ustedes saben que inclusive aquellos que son delincuentes salen libres porque hay un buen abogado”.

Será en los próximos días cuando se conozca la resolución del caso de Alan Pulido, quien no ha disputado un partido de futbol desde Junio, cuando participó en el amistoso entre la Selección Mexicana y Portugal previo al Mundial de Brasil 2014.

cq5dam.thumbnail.624.468