xabi_alonso

No es novedad que la polémica acompañe a los futbolistas, y ahora está en turno el centrocampista Xabi Alonso, de quién se rumora una ‘huida’ del Real Madrid al Bayern de Múnich hace algunas semanas.

La noticia, además de causar el asombro de la afición, está envuelta en dimes y diretes sobre las verdaderas razones tras su salida del equipo, sin embargo la polémica surgió cuando Xabi anunció a través de su cuenta de Twitter que tomará  medidas legales  contra el diario ‘El Mundo’, tras asegurar en una de sus publicaciones semanales  que sus motivos para salir del equipo eran  problemas de pareja y supuestas infidelidades.

xabialonso

Uno de estos rumores involucra a la cantante indie Russsian Red, quien al parecer dedicó una canción al futbolista en su último material discográfico, el cual lleva por título ‘Xabier’, aunque como era de esperarse, tuvo que desmentir de inmediato y asegurar que entre ella y Xabi solo existe una buena amistad.

El hecho es que una vez más, los medios de comunicación tendrán que retractarse de la información publicada que hoy alimenta los rumores de una crisis conyugal, por las acciones legales contra el medio y el autor del artículo que el famoso ex madridista ya comenzó.

Xabi aludió su salida a la falta de motivación después de haber conseguido la décima Copa de Europa del Real Madrid, una razón que tampoco fue bien recibida por los aficionados madridistas.