DaftPunkConocidos por muchos, odiados por pocos, Daft Punk son la pareja de electrónica de baile más famosa de toda Francia.

Y eso que mucha gente no sabe qué cara tienen porque siempre salen a escena ataviados con sus disfraces de robot y rara vez se les ha fotografiado a cara descubierta en entrevistas (por no decir ninguna), este dúo es famoso por sus pegajosas melodías, sintetizadores e increíbles visuales.

Pero si quitamos del camino el estilo, los cascos de robots y cada elemento que los hace un hit, en el fondo de todo, son universalmente amados porque tienen el talento de crear canciones icónicas que se quedan pegadas en nuestras cabezas durante días.

8806703-daft-punk-random

Canciones como ‘Harder, Better, Faster, Stronger’, ‘Aerodynamic’ ‘Get Lucky’, y la bien conocida ‘One More Time’, son verdaderos clásicos en toda la extensión de la palabra.

Una vez que expresé mi gusto por esta banda (casi no se dieron cuenta) hace unos días me encontré con este dúo acústico llamado “Show-Hawk” quienes crearon su propio tributo al famoso dúo, originario de Francia.

Un pequeño “medley” de sus canciones más populares con una pizca de la guitarra acústica y BOOM!

¿Podrían ser más increíbles las canciones de Daft Punk? En mi opinión personal es un gran cover,  ¿ustedes qué dicen?