The Tiger Lillies regresan a México con un nuevo show llamado Canciones de horror y caos.

Este evento es único pues es la  es la primera vez que se presenta Tiger Lillies para ofrecer su show “Canciones de Horror y Caos” men el Teatro Fru Fru que tiene una capacidad bastante limitada. Así que pocos serán los afortunados y verdaderos fans que podrán disfrutar del concierto.

La cita es el 21 de octubre, a las 9:30pm donde los asistentes podrán pasar al lobby del teatro, a las 10:00pm comenzará el acceso a las butacas y a las 10:30pm Tiger Lillies saldrá a dar su show. Al término del evento la banda firmará autógrafos y se tomará fotos con sus fans, como acostumbran.

Los Tiger Lillies son un trío formado en 1989 en Londres. Han viajado por todo el mundo y han sido aclamados por su ópera shockheaded peter. Su surreal estilo ha sido descrito como dark, humor obscuro, al azar, brechtian y cabaret gitano. También son famosos por cantar canciones polémicas que impliquen la bestialidad, la prostitución y la blasfemia. En 1999 su trabajo fue destacado en la película Plunkett y Macleane.