Junto con YouthBuild International México, Sony México anunció la llegada del programa Dream Goal 2014 a nuestro país.

Dream Goal 2014 es un programa especial de Responsabilidad Social Empresarial que Sony comenzó en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

¿De qué se trata? El programa está compuesto por dos proyectos cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los jóvenes en comunidades de países desfavorecidas con el tema de futbol como pretexto.

A través de la construcción de un Estadio de Futbol Callejero se promoverá el diálogo, la equidad de género y el trabajo en equipo. Con este propósito, las empresas de Sony se unieron al programa ideado por el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas para que los niños emprendan un camino hacia futuro con el deporte.

0

“Los jóvenes son excelentes promotores de cambio social porque, cuando se confía en ellos y se les apoya, generan bienes para toda la comunidad. Jóvenes como el grupo aquí presente que construyó el Estadio de Futbol Callejero, utilizan el futbol como una herramienta para mejorar y lograr una convivencia sana con niños y adultos de sus comunidades”, aseguró Tere Lanzagorta, Directora de Programas de YouthBuild International en México durante la presentación de la iniciativa, en la Ciudad de México.