La guardameta estadounidense Hope Solo, actualmente en el Seattle Reign FC, ha sido víctima del robo de fotografías privadas.

Estas fotos se filtraron en la red y muestran a la cancerbera de 33 años sin ropa y en posiciones eróticas. La famosa ganadora de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Peking 2008 y Londres 2012, se muestra desnuda en las imágenes y con poses que podrían definirse como “provocativas”.

Las imágenes de la portera de 33 años, jugadora del Seattle Reign FC, comenzaron a circular por las redes sociales el pasado miércoles 23 de septiembre de 2014. Todo indica que Hope Solo ha transmitido un mensaje con el motivo de la propagación de dichas fotografías. En este mensaje, compartido en su cuenta oficial de Twitter, la portera denuncia el uso de estas imágenes.

Tras el penoso suceso, Hope Solo, portera de la selección de Estados Unidos,  considerada la mejor guardavallas de la actualidad, ha criticado la filtración de las imágenes:

“Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana y como tal, me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad”, apuntó en su cuenta de Facebook.