El británico rockstar Rod Stewart enfrenta una demanda emitida por un hombre que afirma haber sido herido por el artista con un balón.  

El demandante asegura que el cantante lanzó un balón de fútbol contra el público en un concierto en Las Vegas rompiéndole la nariz.

Mostafa Kashe presentó la demanda civil esta semana en Las Vegas, señaló que Stewart al principio de su carrera tenía la reputación de ser un buen jugador de fútbol y tenía una “experiencia significativa” en el deporte,  y por lo mismo, este debería saber que podría herir a alguien si daba una patada a un balón.

Ni el publicista de Stewart,  ni el abogado de Kashe han rendido declaraciones con respecto a la demanda de este último, quien fue alcanzado inesperadamente por el balón que Rod lanzó en pleno concierto en el Caesars Palace, en octubre de 2012.

Kashe argumenta que sufrió daños físicos y mentales duraderos por el golpe en la cara, cuando el balón le rompió la nariz, y su querella dijo que el hombre del sur de California había faltado al trabajo, por lo que tuvo necesidad de acortar sus vacaciones familiares en Las Vegas,  debido a la lesión.

En su demanda pide una indemnización de 10.000 dólares por daños.