La mítica banda británica ha sorprendido con el anuncio de su próximo lanzamiento a estrenarse el 10 de Noviembre 2014.

enldessriver3

Pink Floyd ha lanzado una gran noticia, después de 20 años sin nuevas producciones llega “The Endless River” para el beneplácito de los amantes de una de las mejores bandas en toda la historia de la musica.

“The Endless River” tiene como punto de partida la música que provenía de las sesiones grabadas en 1.993 para Division Bell, cuando David Gilmour, Rick Wright y Nick Mason experimentaron libremente juntos en Britannia Row y Astoria Studios. Esta fue la primera vez que habían trabajado desde “Wish You Were Here” en los años setenta”

Página Web de la Nueva Producción Pink Floyd

El estilo de  música es muy al estilo David Gilmour, ya en palabras del gran musico:

endlessriver5

“The Endless River tiene desde el inicio la música que vino de las sesiones de 1993 para Division Bell. Escuchamos más de 20 horas de los tres tocando juntos y seleccionamos la música que queríamos trabajar para el nuevo álbum. Durante el año pasado incluimos nuevas partes, re-grabamos otras y combinamos la tecnología del estudio para hacer un álbum de Pink Floyd del siglo 21. Con la pérdida de Rick, y con él la oportunidad de hacerlo de nuevo, se siente bien que hayamos re-visitado y re-trabajado tracks para hacerlos disponibles como parte de nuestro repertorio.”


endlessriver2

01. Things Left Unsaid
02. It’s What We Do
03. Ebb And Flow
04. Sum
05. Skins
06. Unsung
07. Anisina
08. The Lost Art of Conversation
09. On Noodle Street
10. Night Light
11. Allons-y (1)
12. Autumn’68
13. Allons-y (2)
14. Talkin’ Hawkin’
15. Calling
16. Eyes To Pearls
17. Surfacing
18. Louder Than Words