Destacan en la cancha con la nueva oferta de colores irreverentes de Nike Futbol.

Los mejores jugadores del mundo debutarán con la nueva colección de tacos de Nike Futbol en Europa y en sus ligas locales.

“Nike se esfuerza constantemente para emplear el color en formas originales e innovadoras”, comentó Denis Dekovic, Director de Diseño de Nike Futbol. “Para esta colección, utilizamos colores vivos para crear un nuevo aspecto llamativo en la cancha”.

Atletas como Neymar Jr. y Wayne Rooney usarán un modelo de Hypervenom en un color naranja oscuro, diseñado para los atacantes más ágiles del mundo.

Mario Götze y David Luiz lucirá un nuevo color Hyper-turquesa del Magista-un estilo que redefine como se ven y funcionan los tacos de futbol.

Los Mercurial Superfly, usados por los jugadores como el delantero Zlatan Ibrahimovic PSG y Franck Ribery, construidos para la velocidad, harán su debut en la cancha en un alucinante naranja laser.

Jugadores como Gerard Pique y Sergio Ramos usarán los nuevos Tiempo V en un brillante Neo-turquesa y HyperCrimson.

“Nuestra intención fue amplificar el color lo más posible” mencionó Dekovic. “Quisimos producir los colores más brillantes y realmente aprovechar su vitalidad”

Esta nueva colección de zapatos de futbol estará disponible en tiendas Nike, deportivas, departamentales y especializadas así como en nike.com y en netshoes.com.mx a partir del 02 de octubre.