La jornada de la NFL tiene a toda la afición con los ojos puestos en cada jugada y  ahora podrán disfrutar cada partido  a través de una nueva interfase de video por streaming. 

La NFL dio a conocer de manera oficial una aplicación con la cual los fanáticos podrán tener acceso a transmisiones en vivo y acceso ilimitado a los archivos de NFL Films, definitivamente un sueño hecho realidad.

La aplicación además le dará a los fanáticos acceso a videos exclusivos de su equipo favorito, noticias y entrevistas. Un combo al que pocos podrán resistirse.

NFL Now fue creada con una interfase amigable para que los usuarios puedan personalizar su canal y vestirlo con elementos de su equipo favorito. Si eres un ferviente aficionado de la NFL no tienes opción porque nada se compara a “tener la información en tiempo real”, aseguró Jorge Loperena, Director de Marketing y Medios de NFL México.

Se estima que la aplicación contará con 105 horas de contenido original a la semana, por lo que los usuarios obtendrán material de archivo correspondiente a 400 horas, incluyendo información de interés de los 32 equipos.

NFL-Now-AppleTV

Por si fuera poco, los aficionados mayores tendrán la oportunidad de adquirir NFL Now Plus por un costo de 26 pesos al mes y además obtendrán acceso a la librería con prácticamente todos los shows de NFL Films y los momentos más destacados de los partidos en tiempo real.

La aplicación estará disponible para Android, Windows Phone y iOS. ¿Quién la quiere ahora mismo?