En una gira única, la Ruta Panamericana de Nike traerá a Latinoamérica a los mejores riders del equipo Global de Nike y México está incluido en el tour. 

Las ciudades Buenos Aires, San Pablo, Lima y la Ciudad de México tendrán el honor de celebrar una exclusiva durante una gira de 5 días que concluirá en Los Ángeles, la capital del skateboarding y ‘meca’ de los amantes de esta disciplina.

¿Quiénes son los mejores riders? Si eres un fan del skate, seguro conoces a Luan Oliveira, Paul Rodriguez, Ishod Wari, Youness Amrami, Shane O’Nell, Karsten Kleppan y Tehotis Beasley. Pues ellos son solo algunos de los riders del equipo global que participarán con exhibiciones en las ciudades más icónicas del skater regional latinoamericano.

Además de presenciar las acrobacias más audaces, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el Pack de la Ruta Panamericana compuesta por camisetas tematizadas de cada ciudad y una edición limitada de calzado P Rod 8 y P Rod Citadel.

940x540q80

Acá les compartimos la agenda de la Ruta Panamericana de Nike, no olviden encontrar todos los detalles de la gira con el hashtag #NikeSBPanam.

4 de octubre: Hangar Campo de Marte – São Paulo, Brasil

5 de octubre: Tecnópolis- Buenos Aires, Argentina

8 de octubre: Coliseo Mariscal Cáceres- Lima, Perú

10 de octubre: Templo Mayor- Ciudad de México, México

11 de octubre: Lincoln Park- Los Angeles, USA


¡Que viva el skateboarding con Nike!

image006