Los genios detrás de este nuevo gadget que junta estiló y tecnología fueron James Kernan y Alessandro Libani.

Todos hemos pasado por ese infartito o ese sentimiento que el mundo se va a acabar al ver que tenemos un 10% o 15% de batería en nuestros Smartphones y aunque vayamos a todos lados repletos de cargadores y estorbosos cables, nunca es suficiente para subir fotos a instagram, mandar whatsapp, y tuitear todo lo que nos sucede en el día.

Nuestro día a día no nos permite darnos el lujo de sentarnos a esperar y ver cómo se recarga la batería (que parecen ser años muchas veces) para ver como en una hora vuelve a llegar a ese molesto 10% y correr al Starbucks/cafetería más cercano.

El punto es que es una preocupación molesta de la actualidad, y al parecer está llegando a su fin, ya que probablemente será el cargador más chic que habías visto en tu vida.

Una nueva línea de brazaletes fue lanzada por la compañía Q Designs, los cuales no son unos brazaletes cualquiera, sino que cuentan con la innovadora idea de servir como cargador para celular y prometen restaurar hasta el 60% de batería en tu celular. Los colores del brazalete son dorado, plata y negro funcionando para Android y iOS.

Desgraciadamente las entregas a México todavía no están disponibles sin embargo esperemos que este brazalete de $99 dólares llegue a todo el mundo para incluirlo en nuestra carta para Santa Claus.