Javier Hernández logró su debút goleador con dos tantos que contribuyeron a romper un récord de goleada como visitante.

la foto

2 de los 8 goles que le dieron la victoria al Real Madrid este sábado contra el Deportivo, demostraron de lo que es capaz el delantero mexicano, quien anotó al minuto 88 y 92 en el estadio coruñés de Riazor, en lo que fue una verdadera goleada histórica, pues el equipo no había anotado 8 goles como visitante en ningún encuentro de la Liga Española.

la foto 1

Los primeros seis del Madrid fueron triplete de Crisitiano Ronaldo, doblete de Gareth Bale, golazo de James Rodriguez.

La participación del Chicharito fue poco convencional, como nos tiene acostumbrados. El jugador mexicano ingresó al terreno de juego al minuto 77 para reemplazar al gales Bale con el partido favorable para los merengues por 2-6. De inmediato Javier mostró la entrega tan peculiar de su juego, y en tan solo 13 minutos de juego anotó dos goles que permitieron lograr el récord de la más grande goleada del Real Madrid como visitante.

la foto 2

El primer gol del Chicharito, una auténtica pieza maestra del golpeo de balón, muestra de confianza y seguridad del jugador. Jugada de gran velocidad, remate desde fuera del área directo al ángulo;

 el segundo nos dejó con la boca abierta, logrando un tirjo lejano que tocó en el poste y después llegó a la meta, y sí, todo esto ocurrió en menos de 15 minutos de que entrara a la cancha. ¡No nos sorprende!

Veamos de nuevo sus golazos: