Ante la burla y sarcasmo de Mayweather, Pacquiao se mostró tranquilo y respetuoso. 

El Consejo Mundial de Boxeo declaró que el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao celebren la pelea más esperada de los último tiempos y emitió un comunicado al respecto. Las dos leyendas del boxeo estuvieron a punto de enfrentarse hace dos años, pero la petición de Mayweather al filipino de que se hiciera pruebas antidóping durante la preparación del combate, fue tomada como una ofensa por “Pacman”, que decidió anular la pelea y enfrentarse a otro duro rival, Timothy Bradley.

El boxeador filipino Manny Pacquio respondió a las burlas de Floyd Mayweather, tras asegurar que no está enojado con el estadounidense, dejó en claro que se trata de una persona sin educación. La semana anterior “Money” publicó una fotografía en una red social, en la cual se veía al filipino en la lona, noqueado por Juan Manuel Márquez, y con un mensaje que aseguraba que las peleas de pago por evento del asiático “son una broma”.

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 12.31.46

“Pacman”, en declaraciones al programa “24 Oras”, de la cadena local GMA, respondió de manera serena y fuerte al asegurar que siente lástima por el norteamericano: “No estoy enojado con él. De hecho siento lástima porque actúa como una persona sin educación, algo que no es bueno para él”, expresó el filipino.