Lo que parecía imposible se ha logrado concretar: Javier “El Chicharito” Hernández llega al equipo campeón de la Champions League.

tumblr_nb854vCuc41s16gy8o1_500

El Real Madrid cerró el fichaje del mexicano Javier Hernández por la presente Temporada. Según opinión de expertos en el medio, los minutos para Javier serán pocos ante la gran delantera del Real Madrid, siendo Benzema el delantero titular.

El Real Madrid C. F. y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Javier HernándezChicharito, que queda vinculado al club durante la presente temporada.

El Real Madrid se reserva una opción de compra del jugador.

Javier Hernández Chicharito comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu hoy lunes a las 16:30 h.

Comunicado de Prensa Real Madrid

tumblr_nb82wbVCLO1s26muto1_1280

Debido al apretado calendario para los merengues, y la partida de dos atacantes, es necesario tener un recambio para los delanteros titulares. Sin duda alguna El Chicharito podrá cubrir la posición en cualquier partido que el Real Madrid enfrente.

Javier tiene experiencia en partidos  Mundialistas,  Champions League, Liga Premier, FA Cup y otras competencias,  por lo que podrá ser considerado por el Real para defender los colores merengues en la Primera de España, Copa del Rey e incluso la Champions.