Barclays Premier League, la Liga BBVA y la Serie A TIM se preparan para dar comienzo con el balón Nike Ordem

image001

Nike, el proveedor oficial del balón de las tres ligas más importantes de Europa – la Barclays Premier League, la Serie A TIM y La Liga BBVA – ha dado a conocer el nuevo balón Ordem para el inicio de la nueva temporada. Es la pelota más innovadora, tecnológicamente avanzada y aerodinámicamente afinada que haya hecho Nike hasta la fecha .

En un juego que cada vez se convierte mas exigente física y técnicamente, el Nike Ordem permite a los jugadores tomar el control del juego sabiendo que el balón llegará a su destino.

la foto 1

Construido para la nueva generación de futbolistas, el Nike Ordem ofrece contacto óptimo con los nuevos paneles de costura fusible, control de vuelo nunca antes visto con las nuevas ranuras aerodinámicas “AEROWTRAC” y máxima visibilidad con gráficos Nike RaDaR (Rapid Decision and Response).

El Nike Ordem fue creado y elaborado para tener una sensación de alta sensibilidad y respuesta explosiva en los pies. El balón está formado por 12 paneles de fusibles soldados en un sistema envolvente de tres capas y una mezcla envuelta en cámara de látex de carbono que flota libremente.

la foto 5

La superficie de Nike Ordem está grabada con surcos de Nike “AEROWTRAC”. La más reciente innovación patentada de Nike Futbol, estas ranuras están diseñadas para retener y canalizar el aire, generando que la trayectoria de vuelo sea más consistente, asegurando la estabilidad y precisión en el aire.

La superficie de Nike Ordem se engalana con la tecnología del Nike RaDaR. Este es un patrón gráfico, único para cada liga, que crea un efecto de parpadeo cuando el balón gira por lo que es más fácil distinguirlo mediante la visión periférica de un jugador y permite reaccionar con mayor rapidez tomando mejores decisiones.

El balón Nike Ordem de la Barclays Premier League, La Liga BBVA y la Serie A TIM estará disponible en nike.com y en la tienda a partir del 17 de julio.