BESTIA es un Festival intrigante, con propuestas e innovación como tarjeta de presentación. Para este año, se esperan grandes sorpresas.

Es un festival internacional de música que se identifica por presentar variedad y fusión de vertientes sonoras y audiovisuales en torno a una estética atravesada por el rock, el hardcore, el metal, el jazz y la improvisación.

poster-1

Con la participación de músicos nacionales y extranjeros con propuestas exitosas en el  ámbito internacional y mucho talento emergente, BESTIA llega como verdadera propuesta innovadora.  El Festival busca experiencias sonoras en vivo, en las que el mundo del mainstream no se suele involucrar por encontrarse lejos de su zona de confort.

tm2


Nuestra programación da cabida a bandas y proyectos que difícilmente pueden ser vistos en otros escenarios de nuestro país, porque sus sonidos se resisten a ser delimitados por etiquetas y apuestan más por difuminar las líneas divisorias entre diferentes géneros dando cabida a la improvisación y al uso del ruido como “materia prima”.

poster1

 

tm3