Todo comenzó con una visoria organizada por KIQER, donde directivos y visores de Murciélagos pudieron constatar el buen nivel futbolístico del Werever y Tenoch.

En ocasiones los problemas y las malas decisiones nos llevan a realidades impresionantes. El sueño de Werever y Tenoch para llegar al fútbol profesional inició gracias a la solución de un conflicto.

El Werever requirió asesoría legal especializada en derecho del entretenimiento por lo que se acercó al Abogado Pateador, soñador y especialista en entretenimiento deportivo, Jorge León.

ABOGADO-PATEADOR-JORGE-LEON1

.

Jorge León, además de solucionar los problemas legales de Gabo, logró contactar a Werever con Kiqer, la plataforma donde jugadores, agentes, fans y entidades conviven para crear la red más influyente del fútbol.

photo

Kiqer organizó una visoria donde Werever y Tenoch mostraron sus habilidades a especialistas del mundo futbolístico como visores del Guadalajara y personajes influyentes, a modo de ejemplo Marco Sánchez Yacuta.

Imagen 348

El talento deportivo de los Werever Crew y la Estrategia de Entretenimiento Deportivo Digital desarrollada por Jorge León fue lo que permitió un sueño hecho realidad: Werevertumorro en la Liga Mexicana.

Después de observar las habilidades de ambos jugadores, el equipo de Murciélagos mostró interés por conocer de cerca el desempeño de los youtubers y la Estrategia de Entretenimiento Deportivo Digital by Jorge León, que permitió adaptar los modelos comerciales de Murciélagos y los intereses de ambos jugadores. 

Jorge presentó el proyecto a los directivos de Murciélagos: los hermanos Elías y Miguel Favela así como el Lic. Pola, quiénes decidieron apoyar la Estrategia de Entretenimiento Deportivo Digital. 

Imagen 349 Imagen 350