Warner Home Entertainment México en conjunto con el Museo Mexicano del Diseño, organizarán una exhibición para conmemorar el 75 aniversario del superhéroe Batman. 

Batman es sin duda uno de los personajes más apreciados por los fans de los superhéroes, y en conmemoración a sus 75 años de existencia,Warner Bros México anunció la puesta de una exhibición en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), ubicado Francisco I. Madero 74, Col. Centro; en la Ciudad de México.

batman-mumedi

En el MUMEDI se exhibirá la muestra titulada BATMAN a través de la Creatividad Mexicana, la cual podrá ser visitada a partir del 8 de septiembre hasta el 3 de octubre , y  contará  con la ayuda de 30 artistas y creativos mexicanos, que trabajarán con la máscara de fibra de vidrio y la capa del Caballero de la Noche.

Según la Warner,  todas las piezas serán subastadas al final de la exposición. El dinero recaudado se destinará a la Fundación Make a Wish México, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a niños con enfermedades mortales.


ML-SDCC-Day3-182-600x400