Andrés Guardado jugará de préstamo con el PSV holandés durante la presente temporada. 

1078729

El PSV holandés presentó al seleccionado mexicano como nuevo refuerzo para la presente temporada. El PSV se encuentra en el primer lugar de la Liga Eredivise con  tres victorias en tres partidos. El fin de semana, en el clásico del fútbol holandés,  el PSV se impuso 3-1 al Ajax.

“El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el PSV Eindhoven para la cesión del futbolista Andrés Guardado hasta el próximo 30 de junio de 2015″

Comunicado del equipo español.

Andrés jugará con el número 18. La firma de contrato y presentación del jugador se han realizado satisfactoriamente, después de pasar los exámenes médicos correspondientes.

psv


“Estoy muy contento y con ilusiones de una gran temporada, quiero jugar por más títulos. Este es un gran club, y espero ser capaz de mantenerme aquí”

Andrés Guardado

Guardado tiene experiencia en Europa con varios equipos como el Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen y ahora PSV.


”Guardado está en las tres posiciones del centro del campo, así como a la izquierda. Tiene cualidades ofensivas y defensivas. Eso es una ventaja, ya que da al entrenador más opciones”

director deportivo del PSV, Marcel Brands.