El 26 concluye la sanción al uruguayo y si el partido se adelanta al sábado no jugaría. El Madrid tiene Copa el 29. El partido entre el Madrid-Barça cae en la jornada del 25 o 26 de octubre, donde los cambios en calendario pudieran dejar fuera a Suárez del clásico.

Las televisiones decidirán si el caníbal, Luis Suárez estará en el primer Clasico de la temporada, que se jugará en el Bernabéu, además que el uruguayo se perderá ocho partidos de Liga y tres partidos de la Champions.

No jugaría si la semana siguiente hubiese partidos de Champions League.  El miércoles 29 sólo está programado el partido de Copa de dieciseisavos de final, complicando un poco las fechas y pudiera generar ciertos cambios en el calendario. Por lo tanto está en manos de las televisiones decidir si el Clásico se juega el 25 o el 26.

La sanción de la FIFA al uruguayo por morder a Chiellini, concluye el domingo 26 de octubre y el Real Madrid-Barcelona está programado para ese fin de semana. Si se disputara el sábado, Suárez no podría jugar. Si se disputará el domingo, sí podría hacerlo.