F655DC37-0A96-477B-9BA1-138D019025F4

– La nueva piel está inspirada en los uniformes utilizados en la década de los setenta

Nike y el Club Universidad Nacional A. C. presentan de manera oficial la nueva piel del conjunto auriazul que se estrenará en su búsqueda por el título del torneo apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

994358

Para Nike hoy es un día para celebrar junto con la comunidad universitaria, ya que tenemos el honor de asociarnos nuevamente a vivir la pasión única de sus Pumas. Hemos trabajado junto con nuestros diseñadores y especialistas para ofrecer la mejor tecnología e innovación a través de nuestros productos.”,

Juan Pablo Villeda, GM de Futbol

Nike honra el azul y oro de los Pumas, inspirándose en los uniformes utilizados en la década de los ‘70, época en la que el club ganó su primer campeonato. El jersey conservará su aspecto tradicional y agregará un nuevo toque moderno al logo del equipo.

“Para el Club Universidad Nacional A.C. es un gusto retomar el diseño del uniforme que utilizó al conquistar su primer campeonato en éste 2014, justo cuando cumple 60 años de historia, a lo largo de los cuales se han conquistado siete títulos”,

 Jorge Borja Navarrete.

El color dorado predomina en este jersey de local, combinando un toque de azul marino y cuenta con un nuevo cuello redondo.El famoso logo de los Pumas se presentará en la parte frontal del jersey con una aplicación de transferencia de calor que brinda un aspecto moderno, limpio y minimalista al jersey.

994354

La camiseta cuenta con el logo de la UNAM grabado en el hombro izquierdo, mismo que rinde homenaje a su fuerte conexión con la universidad.Los nuevos shorts del uniforme local son dorados, así como las calcetas, y estas cuentan con una franja de color azul marino en la pantorrilla.

Por otro lado, el jersey de visitante se presenta principalmente en azul marino con un toque de color dorado y cuenta igualmente con un cuello redondo. Los shorts son de color azul marino, las calcetas también son de este color pero cuentan con una franja dorada en la pantorrilla.

994360

Si bien este nuevo uniforme cuenta con la pasión y el estilo característico de Nike, también ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores lo último en innovación de rendimiento, tecnología kit y sostenibilidad ambiental.

YA DISPONIBLE EN sm_profile

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Nike sigue poniendo la sostenibilidad ambiental en el corazón de sus uniformes, mismos que este año nuevamente están hechos a partir de poliéster reciclado.

nike-reciclado

Estos uniformes se han creado para proporcionar beneficios de rendimiento sin precedentes y un menor impacto ambiental. Los uniformes están hechos de botellas de plástico recicladas. Los shorts son 100% poliéster reciclado; las camisetas son el 96% de poliéster reciclado y las calcetas son del 78%.

Cada uniforme se fabrica usando un promedio de 18 botellas de plástico recicladas y durante los últimos cuatro años, Nike ha utilizado casi dos mil millones de estas botellas de los vertederos para producir sus uniformes.Mediante el uso de poliéster reciclado, Nike también está reduciendo la energía consumida en todo el proceso hasta en un 30%.

YA DISPONIBLE EN sm_profile

HOME NIKE MAGISTA NETSHOES SITIO NUEO JORGELEON