Costa Rica ha dado la primera sorpresa del mundial derrotando por dos goles de diferencia a la escuadra Sudamericana y así lograr sus primeros tres puntos en Brasil 2014.

Joe Campbell  jugador de Costa Rica fue la figura del partido mostrando actitud ganadora y gran nivel futbolístico  con un gol y asistencia para dejar con la boca abierta a los de Uruguay. En el segundo tiempo Campbell aprovechó el rebote de un buen centro a cargo de su compañero Cristian Gamboa. Seguido el encuentro llega el segundo de Costa Rica gracias a Oscar Duarte con gran remate de cabeza en jugada  a balón parado. Ya casi al final, el jugador figura Campbell da un pase casi con la mano a Marcos Ureña que define con gran tranquilidad.

BqHnL-vCUAAw8K3.jpg:large

Uruguay se mostró dominante el primer tiempo logrando gol  por la vía del penalty anotado por Cavani después de una falta cometida sobre Diego Lugano, haciendo creer que el segundo tiempo sería de trámite. La ausencia de Luis Suarez se sintió por la poca contundencia y creatividad para ofender de los uruguayos que esperarán el próximo partido para quitarse el mal sabor de boca.

El próximo partido de Uruguay será frente a Inglaterra que viene de perder, por su parte los de centroamerica enfrentarán a la gran Italia que ha mostrado gran juego en su primer partido .

BqH-Xd5CYAE6TTr