Honduras fue un gran rival para exigir a los franceses sacar su mejor cara y demostrar buen  juego  como no se le veía desde el 98. Francia esta de regreso.

Francia arrancó el mundial con gran juego enfrentando al duro Honduras y logró imponerse como se esperaba, marcando gran diferencia con el peso específico de su  jugadores. El primer gol fue  gracias a una falta cometida sobre Pogba en el área chica lo que significó la expulsión del defensa hondureño y el primer gol de Benzema en el Mundial.

BqQdnG9CAAEuAIR

Para el segundo gol, un remate fuerte de Benzema provocó el error del portero quién terminó metiendo el balón. La jugada fue polémica pues a simple vista no se apreció si el balón rebaso la línea de gol, pero gracias  a la tecnología la decisión fue correcta a los ojos del mundo. Para el tercer gol, los de Honduras ya estaban con los brazos abajo y Benzema aprovechó para arrancar el mundial con dos goles a su cuenta.

Honduras mostró garra, entrega pero sobre todo un fútbol sucio, con pretexto de ser un equipo fuerte y rudo aprovecharon para golpear a sus contrincantes, lo que significó la debacle pues hasta antes de la expulsión habían lograron hacer sudar a los europeos, buena suerte para la próxima a los centroamericanos. Francia arranca con sus dos grandes figuras  Benzema y Pogba.

BqM-LjUIUAA1niL