Mundial Brasil 2014
Los enfrentamientos de Octavos de Final entre los ganadores del grupo “A” y “B” están definidos.
La selección de México y Brasil se apoderaron del grupo A con dos victorias frente a Croacia y Camerún, empatando entre ellos en uno de los mejores partidos del mundial.
Los Europeos holandeses dominaron su grupo con facilidad y los chilenos superaron ampliamente a españoles y australianos, aunque dejando dudas en su accionar.
Holanda VS México: ganador del grupo “B” frente a segundo lugar del grupo “A”
Domingo 29 de Junio 2014, 11:00 tiempo de México.
México ha demostrado una fase de grupos como nunca en su historia, derrotando a Camerún por la mínima en su primer partido para liberar el nerviosismo; el anfitrión fue segundo rival de los aztecas en tremendo partido digno de un mundial, las selecciones repartieron puntos sin goles; Croacia fue la prueba para los mexicanos, derrotando al fuerte europeo y dejar fuera a cracks como Rakitic, Modric y Mandzukic.
Holanda avanzó con nueve puntos tras aplastar a sus tres contrincantes Chile, Australia y la vergonzosa España. La naranja juega bien al defender y al ofender, sus figuras como Van Persie y Robben se han lucido con goles espectaculares muy por encima de sus contrincantes. Parece ser una selección candidata a ganar el mundial Brasil 2014.
Brasil VS Chile: Ganador del grupo “A” frente a segundo lugar del grupo “B”
Sábado 28 Junio 2014, 11:00 tiempo de México.
Brasil ha calificado como primer lugar de su grupo con siete puntos derrotando a Camerún y Croacia y empatando con México. En sus enfrentamientos contra africanos y europeos la selección anfitriona pudo dar la oportunidad a Neymar de mostrarse y ensayar para los siguientes duelos más complicados. Contra México los brasileños dejaron ver sus debilidades siendo exigidos.
Chile parece fuerte, derrotó a España y Australia con cierta facilidad. El rey Arturo (Vidal) comanda el mediocampo para dar oportunidad a la delantera chilena de anotar cinco goles. Los Chilenos no pudieron hacer mucho contra los Holandeses que no muestran debilidad significativa.