La FIFA y Sony organizaron un concurso fotográfico destinado a jóvenes miembros de las ONG parte del programa  “Football for Hope Siyakhona Media Skills”.


Los jueces que tomarán la decisión somos todos, para votar debe ingresar a  el sitio web de Siyakhona  y elegir la que más te guste. El concurso pretende incentivar a los jóvenes de todo el mundo para involucrarse de lleno con las nuevas tecnologías mediante el ideal deportivo que imprime la FIFA La fecha limite para votar es el 4 de julio. El ganador se dará a conocer en el Festival Football For Hope de Río de Janeiro, durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

.

img-ngoinfo-india05

.

“El objetivo de esta iniciativa es brindar a los chavales la oportunidad de participar en cursos de fotografía y vídeo digital y adquirir una serie de competencias profesionales y prácticas que sin duda les serán muy útiles en el futuro.”

“Siyakhona” escrito en dialectos sudafricanos zulú y xhosa, significa “Podemos Hacerlo”, lo cual refleja claramente el ideal que pretenden imprimir esta dos grandes compañías mediante el deporte y la tecnología. Un total de 14 ONG que abordan los problemas de sus comunidades a través del fútbol han recibido equipos multimedia a lo largo y ancho del planeta provistos por Sony, desde Brasil a India pasando por seis países africanos.

.

img-about-hope

“El concurso aspira a proporcionar a los participantes, no solo extensos conocimientos y formación relacionada con los medios digitales, también las herramientas necesarias para impulsar cambios sociales, estén donde estén. Los cursos se formulan individualmente para cada lugar para así poder ofrecer los módulos de aprendizaje y los servicios de tutoría más relevantes en cada caso.”