El día de hoy vivimos un partido que nadie esperaba, ya que se enfrentaba al anfitrión en el estadio Castelao de Fortaleza. En un partido cerrado Memo Ochoa demostró el por que debe ser el titular en el arco mexicano.

Si bien hubo bastantes llegadas de Brasil donde Memo logró detener los ataques claros de gol, el equipo mexicano se vio bien parado en la cancha, con pocos errores.

Falto un poco de mas llegadas de los verdes, pero aún así se consiguió un buen resultado que le valió a Guillermo Ochoa para ser el primer portero elegido mejor jugador de un partido en lo que va de Mundial de Brasil 2014.

BqXdgRnCYAAp6y-

Las redes sociales también han sido importantes en este mundial. En Twitter fue ganado por México, ya que la Selección Mexicana (@miseleccionmx) va ganando con un millón 871,912 seguidores, mientras Brasil (@CBF_Futebol) tiene un millón 691,253 seguidores a las 21:00, hora de Brasil.

Miguel Herrera tuiteo:

La actitud y lo que demuestra el equipo en la cancha es lo que vale la pena. #MexicoLindoyQueHuevos

Ahora nos vamos  a Recife para ver el partido ante Croacia el próximo lunes a las 15:00 horas en la Arena Pernambuco de Recife, mientras que los brasileños lo harán frente a Camerún en Brasilia.

Nosotros además de estar en el partido de México hemos podido experimentar ciertas experiencias por Brasil, aquí una probadita: