La inauguración del mundial Brasil 2014 promete diversidad con mucha arte y cultura conviviendo en sana armonía con el fútbol.

En ésta ceremonia habrá un espectáculo de luces con una “bola viva” que se compone por noventa mil luces led, y estará moviéndose cual pelota de playa, de lado a lado por el escenario durante todo el show.

bola-led-ceremonia-brasil-638x350

El espectáculo inaugural del mundial Brasil 2014 será breve donde se presentará lo qué es Brasil mostrando su naturaleza, cultura y futbol. La inauguración contará con el apoyo  de aproximadamente 600 bailarines, gimnastas, y artistas que actuarán durante 25 minutos.

tumblr_mi0tg2netU1ql734to1_500

La inauguración se dividirá en cuatro etapas: Maravillas minerales y vegetales presentando la naturaleza de Brasil; Música y la Danza tan emblemáticos de la cultura brasileña; El Fútbol (el verdadero arte brasilero) y para cerrar la interpretación de “We are One” canción oficial con el performance de Pitbull, Claudia Leitte, Jennifer López y Odolum.

La patada inaugural del mundial será el momento cumbre de la inauguración: un niño parapléjico se levantará de sus silla de ruedas, caminará 25 metros con la ayuda de un exoesqueleto controlado por actividad cerebral y pateará el Brazuca por primera vez en el Mundial declarando el inicio de ésta fiesta a la que todos estamos invitados.

exoesqueleto