Alemania tiene campeón y de nuevo es el Bayern Munich de el gran Guardiola que festejó su título tras derrotar en la última fecha de la Bundesliga al Stuttgart, con gol de Claudio Pizarro.

El Allianz Arena ha sido testigo de grandes goleadas, grandes triunfos de este equipo que lo ha conseguido todo y este año se le escapó la Champions a manos del Real Madrid, pero ahora con un triunfo de 1-0 y  gol en los minutos de descuento Claudio Pizarro, provocó festejo ganador de la bundesliga.

90 puntos hacen que el equipo de Guardiola sea implacable y dejando claro que era el único equipo en la competición dejando a 19 puntos al segundo lugar y con ello levantar la ‘ensaladera’ número 24 de su historia.

bayern1-600x330

Con esto cerraron un gran festejo que a nivel mundial es el mas llamativo, ya que las jarras de cerveza llueven por todo el campo y la ensaladera va de mano en mano. Phillip Lahm flamante capitán y uno de los mejores laterales del mundo, levanto un nuevo título para al Bayern Munich como campeón oficial de la temporada 2013-2014 de la Bundesliga. 

guardiola



bayern_munich


Grande es Guardiola y seguira cosechando triunfos a nivel mundial, ahora le toco festejar con mucha cerveza en Alemania.