La imagen viva del “ÓDIAME MÁS”, el excéntrico, burlón, teatrero y con un toque he idea sobre la cancha unico, nadie más ha llenado la playera como él, claro “Cuauhtémoc Blanco”

Al parecer “El Cuau” tiene mucho césped por recorrer en el torneo local, con su reciente fichaje y regreso a la primera división, el polémico jugador ha llegado a la franja para  aportar su talento y así luchar contra el descenso.

Pero su andar como seleccionado nacional ha llegado a su fin, y el próximo 28 de mayo, saldrá a la cancha como titular en el partido de despedida del TRI rumbo al mundial, frente a su similar de Israel. La FMF anuncio que Blanco disputara la primera parte del cotejo, y en el medio tiempo recibirá un reconocimiento por su trayectoria como seleccionado nacional.

cuauhtemoc-blanco-citas-discretas

“Ya hablamos con él, Cuauhtémoc está contento, agradecido e ilusionado con este homenaje”
González Iñárritu

Ha participado en 3 justas mundialistas, y en las tres se ha hecho presente en la pizarra, sin olvidar que también consiguió la copa Confederaciones en aquel partido inolvidable para la afición tricolor dejando atrás al penta campeón Brasil.