Mayo 8, 2014.

Jueves de #SHUFFLEWALKING

by Carlos Alvarado

Caminar al amanecer es la mejor manera de agradecer al cuerpo el aguante y mejor aún con los audífonos bien colocados. Hoy en #ShuffleWalking te comparto a MOTORAMA.

Día nublado en la Ciudad y caminando por sus avenidas mi reproductor lanzaba mis rolas favoritas pero sin satisfacerme musicalmente. Cansado de cambiar y cambiar la canción decidí dejar que el shuffle hiciera lo suyo y cuando mis pensamientos se habían apoderado de mi, sonó  “Alps” una de las rolas que tengo de Motorama y por fin sentí el click en mi cerebro, hoy es Motorama Time.

Seguí caminando y justo en la puerta,  el shuffle lanzó la otra rola de Motorama que he descargado “To the South”. Subí las escaleras lentamente para disfrutar el mayor tiempo posible la caminata con Motorama antes de sentarme aquí a escribir.

Motorama es una banda rusa de post-punk  formada actualmente por Vladislav Parshin como vocal y guitarra, Maxim Polivanov toca la guitarra, Airin Marchenko seduce con el bajo, Alexander Norets en los teclados y Roman Belenky con la batería.

tumblr_msvxy0Ae9W1qa7ormo1_r1_500

Al comenzar a escribir recordé los buenos momentos que he compartido con Motorama, por ejemplo en el Vive Latino 2014, a pesar de la lluvia y la mala organización, estos grandes músicos dejaron una huella artístico cultural en muchos mexicanos presentes que gozaron ese sensual bajo, la voz penetrante, teclados poderosos, esa guitarra delirante y la batería siempre energizante.

Ahora que me decido a cerrar ésta breve historia, recuerdo el origen de mi gusto por Motorama. La última canción de  su presentación en el  vive latino, “Anchor” resulta ser la favorita de un buen amigo, los momentos se fortalecen con la música, la amistad se convierte en entrañable, el amor transmuta.