Jueves, Abril 01, 2014

Hoy continúan los cuartos de final de la Liguilla Mexicana con los partidos de ida entre el Pachuca VS Pumas y Tijuana VS Toluca.


La Universidad viene de perder contra Cruz Azul en un partido de trámite, sin embargo los del Pedregal llegan confiados pues realizaron un torneo aceptable para conseguir la tercera posición. Pumas deberá mostrar su buen juego ya que no contarán con su capitán Dario Verón ni el delantero Martín Bravo por lo que  es la oportunidad de los chavos suplentes para demostrar que pueden ser titulares y luchar por el título.

pumasunamporrahimno

Luis Fuentes, defensa felino ha declarado al respecto:

“Vamos a tratar de conseguir una ventaja, a ser inteligentes, a intentar de plantear nuestro estilo de juego, con mucha garra y dinámica, tratando de conseguir la mayor cantidad de goles posibles. Martín y Darío son gente referente en la institución, muy querida por nuestra afición y es lamentable (que no estén) y sí se sienten (sus ausencias) por la jerarquía que tienen los dos dentro y fuera de la cancha, pero ellos están aquí apoyándonos.”


Pachuca llega de un torneo irregular  con altibajos logrando clasificar con 24 puntos. El arma más fuerte para los de Pachuca es su campeón de goleo Enner Valencia, el ecuatoriano ha demostrado ser letal en el área y sentirse cómodo en el fútbol mexicano. Los tuzos no viene mostrando un buen juego pero han sorprendido a todos por la gran funcionalidad en ataque.


enner vaelncia


TIJUANA VS TOLUCA


tolucalaperra


Los del Estado de México son los favoritos para clasificar a semifinales enfrentando al segundo  peor clasificado a la liguilla Xolos de Tijuana, a pesar de que los comandados por Cardozo vienen  a menos en el torneo local perdiendo contra el Atlas y dejando ir  la final de la Concachampions ante el Cruz Azul. Toluca clasificó en segundo lugar con 32 puntos. Su entrenador habló:


“Estamos llegando bien a la liguilla y, como siempre decimos, respetamos a todos los rivales, pero nuestro objetivo es tratar de superar la etapa y llegar a disputar una final más con Toluca.”


Los Xolos de Tijuana no llegan con la fuerza que nos tienen acostumbrados desde hace 2 torneos, con un actual desempeño flojo 24 puntos,  siete victorias, tres empates y siete derrotas. En el torneo de la Concachampions el campeón Cruz Azul dejó fuera a los Xolos en semifinales. Su capitán ha salido con declaraciones alentadoras, pues los de Tijuana ya conocen estas instancias:


“Son distintas instancias, pero estamos bien, trabajamos muy fuerte para lograr este objetivo (de clasificar a la liguilla) y ahora que estamos, queremos hacer algo grande”

Javier Gandolfi


tijuas


Pachuca Vs Pumas 20:00 hrs. transmitido por TvAzteca

Tijuana Vs Toluca 22:00 hrs. transmitido por TvAzteca