Ayer fue lanzado el Cartel para el próximo Festival de Música Corona Capital 2014, ahora que es oficial los nombres de quiénes tocarán daremos el seguimiento oportuno de la actualidad de estos grandes Artistas, hoy  es turno inaugural para Jack White.

jackwhite

Jack es de los musicos más activos y con nuevas propuestas. El artista celebró el Record Store Day, haciendo el lanzamiento más rápido de la historia. White en el escenario de Third Man, grabó su single titulado  “LAZARETTTTO” el cual fue grabado y publicado el mismo día.

 “así tome todo el día, si los fans siguen comprando el sencillo, United Record Pressing continuara produciendo y entregando material a Third Man  para su venta.

Third Man

También White decidió lanzar “Lazaretto” en vinil, con características especiales. Como White y Ben Blackwell de Third Man Records explican, “LAZARETTO” Ultra LP correrá en tres velocidades. Ahí está la norma 33 1/3 gruesos del álbum. Pero también hay una pista oculta bajo la etiqueta de centro que juega a 78 RPM, y otro que juega a 45 RPM. Sí, hay bonus tracks ocultos bajo las dos etiquetas.

Suena bastante descabellado el contenido múltiple en un solo Vinilo, pero nunca hay que subestimar a White, su trabajo avala las nuevas propuestas.

Jack compartió  una rola con ritmos de rock clásico, extraída de la próxima producción “Lazaretto” la canción habla de romance en tiempos modernos. “JUST ONE DRINK gets me closer”  es parte de la letra y figura del  desamor en tiempos modernos.