De cara al partido mas esperado de cada año ambas escuadras llegan motivadas y con toda una ciudad enloquecida por el encuentro, ¡VIVA MADRID!

Atlético de Madrid tras romper esa malaria de 18 años sin campeonato,  proclamándose campeón de la Liga BBVA Bancomer y  convirtiéndose en el verdugo de Barcelona eliminándolos de la Champions y en la liga sacándole el empate llega a la cima de Europa.

Pero ¿Que es lo que hace al Atlético tan poderoso? ¿En que momento cambiaron de visión y  ambición? Todo indicaba que con la salida de “El Tigre” Falcao  el Atlético no tendría un verdadero  referente en la delantera, pero no fue así,se han quedado con dos grandes, en especial Diego Costa al igual que David Villa, dirigidos por el apasionado y entregado Cholo Simeone los colchoneros han vuelto a celebrar y creerse un equipo grande como los son.

tumblr_n5iq3ujaWw1rkv4uzo1_400

Por su parte los merengues también vapulearon al cuadro catalán en la final de la Copa del Rey. A diferencia del atlético, el cuadro merengue tiene un plantel verdaderamente competitivo, tras hacerse de los servicios de Gareth Bale  convirtiéndose en el fichaje más caro de  la historia, mismo que fue cobijado por grandes referentes del fútbol mundial como; Cristiano Ronaldo, Casillas, Pepe, Benzema, por mencionar algunos.

La plantilla de los Merengues tiene un costo de 711 millones de dólares, una cantidad verdaderamente  exorbitante, tan solo 100 millones son del fichaje de Bale y 128 millones de dólares de Cristiano Ronaldo,  superando por 20 millones el costo que tiene la plantilla del cuadro Colchonero que tan solo necesitan de 108 millones de dólares para armar el equipo más entregado del viejo continente.

Pero estos solo son datos y la audiencia espera un encuentro espectacular y con una entrega total de ambos conjuntos.

Que inicie la Magia.

tumblr_n62tt8jDhz1ret662o1_500