A finales de enero se filtro en la red el guión  de la nueva cinta de Quentin, “The Hateful Eight”, lo que provocó la depresión de Tarantino, y afirmó a la prensa que abandonaría el proyecto.


Días después el sitio Gawker publicó una nota al respecto, la cual incluía un link para descargar el guión en formato PDF. Quentin demandó al portal por infringir los derechos de autor, para lo que el editor de Gawker,  John Cook negó que la publicación hubiera infringido los derechos, ya que no filtró el guión western de Tarantino, sólo publicó un link en la que podía descargarse el guión.

samuel L. J

Pero todo parece haber quedado en el olvido, el pasado 19 de abril Quentin realizó una lectura del guión que conto con la presencia de Samuel L. Jackson (Django Desencadenado), Kurt Russell (`Death Proof), Michael Madsen (Kill Bill), mismo que dieron lectura a los personajes que interpretarían.

tumblr_n4g2tdX9o51qgl8t3o1_500


La historia está dividida en cinco capítulos, Quentin recalco el quinto capitulo titulado “Black Night, White Hell” y textualmente declaro:

“this is the only time you’ll see”

Ya que este sufrirá cambios drásticos, o incluso desaparecer.

Si el proyecto se realiza empezara a rodarse a finales de año.


quentin