Miércoles, Abril 30, 2014.

Hoy llega la hora de la verdad para el Chelsea y el Atlético de Madrid que se enfrentan en la semifinal de vuelta de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.


En el partido jugado en Madrid el resultado fue un 0-0 que deja la puerta abierta para cualquier equipo inclinando la balanza un poco el lado del Atlético gracias a la regla de “gol de visitante”, con cualquier resultado en empate clasificará a la final. El partido se juega a la !3:45 tiempo de la Ciudad de México.

.

DIEGO COSTA TERRY 2

DIEGO COSTA TERRY

.

Para el Chelsea, el escenario luce un tanto desalentador pues no podrá contar con grandes jugadores como Petr Čech (hombro) y Frank Lampard y John Obi Mikel están sancionados. John Terry, Eden Hazard y Samuel Eto’o son duda por lesión. El siempre polémico José Mourinho se muestra entusiasta y con gran fuerza para el encuentro de hoy, sin embargo reconoce el gran rival que tiene enfrente, por lo que será un encuentro duro para los dos equipos.

“Es un equipo (el Atlético) que está en las semifinales de la Champions League y que está a dos victorias de ser campeón en España. Fue un rival mío en España durante tres temporadas, un rival directo. Para un equipo como el Atlético estar en semifinales de la Champions y optar a ganar la Liga por delante de Barcelona o Madrid merece todo mi respeto.”

.

HAZARDGOAL

.

EL equipo español llega con gran fuerza para éste encuentro, el fin de semana pasado venció en un duro encuentro al Valencia por apenas un gol de diferencia aumentando la racha sin perder del en Liga a nueve partidos. En la actual temporada de la Champions League, el Atléti con ocho victorias, tres empates y solo cinco tantos en contra llega a disputar con un equipo que juega en armonía, cuenta con un delantero letal de sangre brasileña y piel española, mueve el balón, defiende fuerte, genera jugadas verticales y contarán con el turco Arda Turan.


TURAN ATLETI CORAZA