El equilibrio visual que brinda a sus diseños Hallgeir Homstvedt, es encantador.

Hallgeir Homstvedt es un diseñador que basa su trabajo en el equilibrio visual. Tangent se trata de un conjunto de jarrones y bandejas para las flores, mientras que Grow es una colección de macetas para cultivar plantas y ambas lucen perfectas.

Tangent, son hermosos jarrones de porcelana que se colocan en lindos platones de hierro fundido, como las piezas están por separado, permiten crear al propietario una composición muy a su gusto y estilo. La parte inferior de los floreros son redondos así que esto permite dar la apariencia que flotan en la superficie ya que cada jarrón está equipado con un potente imán de neodimio en la parte inferior que los sostiene por completo en posición vertical, pero también te ayuda a moverlos en la bandeja como quieras.

Son un total de tres jarrones con formas distintas cada uno y están inspirados en la naturaleza muerta de los artículos de mesa de Giorgio Morandi donde los floreros individuales muestran una personalidad única pero su belleza es impresionante, cuando se agrupan.

Las macetas son de silueta redondeada y estas dan la apariencia de guardar equilibrio por sí mismas en una pequeña forma de madera que se ve como si crecieran de ella.

En conjunto, Hallgeir Homstvedt ha hecho un trabajo muy bueno en la creación de Tangent & Grow espero que te gusten tanto como a mi y te dejo con algunas imágenes para que las conozcas.

Síganme en twitter @azenetfolch