Un mural vibrante situado en la isla de Holbox en México. 

Curiot y Jason Botkin han creado una hermosa y colorida, cubriendo una concha que es una cúpula por la mitad. Este se encuentra en la isla de Holbox en México y la estructura se utiliza para acústica. Fucsias brillantes, cercetas, corales y verdes limas, crean un ambiente maravilloso en la gigante concha. Los artistas se inspiraron en el folclore cultural local y de sus elementos incorporados en su trabajo, dan una muestra de ello.

El esfuerzo en conjunto, ha dado paso a que se haya creado esta hermosa pieza. Algunas de sus obras anteriores, son similares a esta, ya que ambos utilizan patrones, formas enrolladas, colores saturados y caracteres extraños que atrapan al espectador.

El Festival de Arte Público en México acogió el maravilloso mural, así mismo el IPAF fu quienes contactaron e invitaron a los artistas a colaborar en él. El objetivo del evento es crear un espacio que enriquece la creación artística y ofrece ofertas culturales y turísticos adicionales a la isla de Holbox. Además, da a los locales una manera de relacionarse con artistas extranjeros. La obra es hermosa, la gente local la ha adoptado con gusto y creo que podrá estar allí durante muchos años.

Síganme en twitter @azenetfolch