La compañía coreana Samsung ha lanzado su nuevo servicio gratuito  de música por streaming denominado Milk Music, por el momento solo disponible en estados Unidos.




Samsung se ha lanzado al mercado de la música por streaming nuevamente. Después de su fracaso con Music Hub en 2012, la compañía coreana ha decidido dar pelea en el creciente mercado del streaming con un nuevo servicio gratuito, herramienta que pretende ser su arma más poderosa.
 .

MILK MUSIC cuenta con más de 200 estaciones de radio y 13 millones de canciones, podrá ser descargado y utilizado a través de los smartphones Galaxy  Samsung de manera gratuita, sin comerciales por determinado tiempo y hasta el día de hoy  solamente en los Estados Unidos.
 .



Los usuarios  de Milk Music podrán personalizar las estaciones ajustando qué canciones reproducir, en base a factores como la fecha de lanzamiento y la popularidad. También puede personalizar su dial añadiendo estaciones preferidas o crear uno propio, por lo que sus favoritos siempre estarán a la mano.
.


Sin duda alguna el servicio de streaming ha llegado, se mantiene y seguirá con gran fuerza. Como parte de la etapa de transición entre el pago por la música y la música libre,  el streaming llama la atención de grandes compañías y empresarios para explotar las obras musicales y llevarlas a cada rincón del mundo.