Hermosas tomas de nuestros mejores amigos.

Con sede en St. Louis Missouri, Lynn Terry ha creado una serie de fotografías que fue el resultado de colocar un conjunto de perros en una cabina telefónica, ya que según ella, está realmente encantada con con estos maravillosos animales que comenzaron a lamerse entre sí y eso provocó una situación para la fotógrafa, parecida a cuando entramos en una cabina telefónica y nos tomamos fotografías con los amigos o pareja.

El amor que los pit bulls, Willis y Bumper se muestran es implacable, ya que según la dueña, ellos siempre encuentran la forma de cómo compartir su amor uno con el otro.

La historia de este par de hermosos animales es un tanto triste. Bumper viene de la zona más ruda de St. Louis, donde fue rescatado de un boxeador de perros por una organización local de rescate del pitbull llamado Mutts n Stuff, y más tarde adoptada por su actual propietario. Un par de años después, la familia también adoptó Willis, quien nació tan sólo unas semanas después de que su madre había sido rescatada durante la mayor lucha de peleas de perros en la historia en 2009.

Es un hecho que a Terry le gusta trabajar con los pit bulls, ya que esta raza considerada como la peor, la gente que no conoce de perros o de comportamiento canino en una forma concreta, tiene un pésimo concepto de estos bellos animales y Terry quisiera cambiar la forma en la que son vistos.

No cabe duda que Terry hace un estupendo trabajo con estas angelicales caritas, solo basta con ver a Tucker y Petunia besándose en una cabina de fotos o también la pasada serie de San Valentín, donde Terry ha capturado sus encantadores poses dentro de una cabina de fotografía. Si quieres conocer más del trabajo de Terry dirígete a su Website.

Síganme en twitter @azenetfolch