El día de ayer el astro argentino y mejor jugador del mundo, Lionel Messi consiguió un Hat Trick en el Camp nou  ante el Osasuna (7-0) superando a Paulino Alcántara  con 369 goles, estando a un solo gol  de igualar al mexicano Hugo Sánchez como el segundo mejor goleador en La Liga española.

Ya es el máximo goleador de la historia del Barcelona con 371 goles  (233 goles en Liga, 453 encuentros, 67 goles en Champions League, 29 en la Copa del Rey, 10 en la Supercopa de España, 4 en el Mundial de Clubes, 1 en la Supercopa de Europa y 27 en partidos amistosos).

Con esto Hugo Sánchez de pone en la mira de nuevo, ya que romperán su récord.


Es un orgullo que se hable de un delantero mexicano como Hugo y que sea superado por alguien como Messi. Esto seguramente le subirá el ego a quien ya lo tiene en las nubes como lo ha manifestado el pentapichichi en distintas ocasiones.

Además de esta noticia, se calienta el clásico que se jugará este fin de semana en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid podría consolidarse en la punta de la Liga BBVA, o si llega la derrota, pudieran cambiar las cosas para el cierre del campeonato.








Aquí los goles de Messi del día de ayer y unos grandes goles de Hugo: