Una pulsera con un proyector que puede cambiar el futuro.

Dor Tal es una diseñadora israelí, ella ha creado un concepto increíble, parece ser que nunca vi algo tan suspicaz en cuanto a sencillez y utilidad, pero, definitivamente me ha encantado el Future Control. Se trata de un dispositivo en una pulsera que cuenta con un proyector, el cual te brinda entre una sugerencia y una predicción enfocada a tus actividades cotidianas y a la información que encuentra, gracias a la interacción con datos de otras personas.

El dispositivo trabaja por medio de Google Now. Este es un servicio incorporado a los teléfonos Android. Lo que hace es que toma todos los datos de ti y tu posible comportamiento, gracias a tus correos electrónicos, calendarios, gusto por el arte, mensajes de texto, llamadas telefónicas, lugares que visitas, historial de compras, con quien pasas tiempo, donde vas y qué es lo que haces en el transcurso del día y horas.

El GPS del teléfono tiene un papel muy importante en el uso del Future Control, ya que gracias a este, el dispositivo es capaz de saber en cuánto tiempo puedes llegar a una reunión planeada y avisar del evento, recordando de cuánto tiempo dispones para arribar al lugar, gracias a tu historial en la búsqueda de Google Maps y a Google Calendar.

Future Control es más que una agenda programadora de tiempo, es un compañero fiel que te ayuda con tu distribución de tareas en un excelente proceso confiable y tan eficaz, que te ayuda hasta con el recordatorio de las flores que tienes que llevar a casa por la noche. Te dejo con el video explicativo de cómo trabaja Google Now.


Síganme en twitter @azenetfolch