Una nueva forma de hacer que tus ratos sean más divertidos.

Sound Pegs, está increíble, lo he amado desde que lo vi y este gadget hace de tus ratos libres, todo un fervor. El dispositivo trabaja con cualquier objeto que tengas a la mano, solo basta con prensar las pinzas que van del Pegs a dichos objetos y al golpear estos con unas baquetas, los cables que conectan a las pinzas con el dispositivo, llevan las vibraciones a este, logrando transformarlas en sonido, claro, dependiendo del objeto y su manera de alterarse al ser golpeado, es el sonido que obtienes.

Los sonidos se reproducen en tiempo real a través de un sistema de altavoces portátil, dando al músico una experiencia totalmente sensible.

Este dispositivo no es el primero de su tipo que trata de hacer sonidos rítmicos a través de objetos cotidianos, pero no cabe duda que desde los pequeños de la casa, hasta los grandes disfrutarán con un Sound Pegs, ahorrando los problemas de espacio, ruido excesivo y más cosas que puedes imaginar.

Te dejo con los los videos que Nick Brennan ha realizado para conocer Sound Pegs trabajando y bueno, sé que lejos de verse como una batería real es posible que te de horas de entretenimiento con el hecho de encontrar los objetos correctos que quieras usar como instrumentos de percusión.

Síganme en twitter @azenetfolch