.

Parecía que éstos primero cuatro partidos resultarían competitivos y con eliminatoria cerrada, pero los primeros cuatro clasificados fueron muy superiores a sus rivales y se muestran como fuertes candidatos al título.


Bayer München


La víctima en ésta eliminatoria fue el Arsenal que no pudo hacer frente al equipo alemán logrando imponerse en el global 3-1.  El Bayer München da un paso más para la defensa del título, comandados por Pep Guardiola mostraron un fútbol interesante.


El partido de ida en Inglaterra fue ida y vuelta, las pocas oportunidades que consiguió el Bayer logró canalizarlas en gol, a diferencia del Arsenal que llego al área rival pero no anotó.


http://youtu.be/3F5PuhC9pt0


Ya para el partido de vuelta, los del Bayer apretaron fuerte y con un partido de mayor intensidad, se empato 1-1. El Bayer pasa a cuartos de final.

http://youtu.be/qDcARWJaiDQ


BARCELONA


Como se esperaba, el Barcelona gano a un debil Manchester City. Antes de iniciar la eliminatoria se pensaba que el Manchester daría pelea y complicaría al Barca con jugadores como el Kun, Silva y Nasri.


En el partido de ida en Inglaterra todo se torno en contra de los del City, su delantero estrella Sergio el Kun Agüero no pudo jugar por lesión, y en el partido su defensa central Martín Demichelis se hace expulsar cometiendo penalty que Messi logró canalizar. Ya para terminar el partido, al minuto 90 Dani Alves consigue entrar al área chica a pase de Neymar y metió el segundo.


En el partido de vuelta el Barcelona, simplemente superior mostrando el nivel de juego en plenitud haciendo gritar al publico de emoción con jugadas de fantasía. El Barcelona pasa a cuartos de final.

http://youtu.be/vYWa_z2-Jdo


PARIS SAINT GERMAIN



Tremenda facilidad con la que el equipo francés elimino a los alemanes. El Bayer Leverkusen no mostró idea para atacar ni defender, a pesar de contar con la ayuda de su nuevo refuerzo Andres Guardado los alemanes quedaron cortos frente al poderio comandado por Ibrahimovic.


En el partido de ida con los alemanes como locales se definió la eliminatoria, el PSG goleo 4-0 a domicilio dejando mal visto al Leverkusen.




Ayer, al minuto 5 el equipo de Alemania se adelantaba para hacer soñar a su afición con una remontada histórica. El partido regreso a lo esperado y al 12 el PSG empataba y hasta el 52 Lavezzi finiquita el partido para clasificar con un global 6-1.



ATLETICO DE MADRID



El equipo que ha dado sorpresa en la Champions, mostrando desde la fase grupos un fútbol maravilloso y pasando sobre equipo fuertes.

En Italia fue buen partido para ambos equipos, viendo un Kaka conectado, sin embargo fue Diego Costa quien con un remate de cabeza dio el triunfo al equipo español, tan valioso ganar como visitante en Italia y regresar a casa con ventaja aunque sea minima.



Para la vuelta, los de España se dieron festín con un Milán venido a menos. Diego Costa mostró su gran calidad nuevamente y pudimos notar la gran sociedad que se ha formado alrededor de éste equipo español que después de 17 años regresa a cuartos de final.