.

Pateando hacía Brasil los animos se encienden alrededor del fútbol. Los cracks dan lo mejor de sí en sus ligas locales para ser considerados por los directores técnicos de selección nacional y lograr llegar a la justa mundialista en Brasil.

Éste fin de semana destacaron las actuaciones de tres jugadores completamente diferentes que seguramente estarán en el mundial representando a sus selecciones:

ORIBE PERALTA, MÉXICO GRUPO “A”.



Oribe Peralta jugador delantero mexicano, éste fin de semana anotó un golazo al puro estilo Zinedine Zidane. El partido trabado, empataban a 2 el equipo Santos (donde juega Oribe) contra el América cuando llego éste tremendo goleador a desiquilibrar el juego.
Aquí el gol.



LAVEZZI, ARGENTINA GRUPO “F”



Ezequiel el “Pocho” Lavezzi  jugador delantero argentino, éste fin de semana se hizo notar por un buen gol con asistencia de su compañero Ibrahimovic, juntos lograron una jugada de ensueño. El partido de la Ligue 1 en Francia entre el equipo Paris Saint Germain (donde juega lavezzi) contra el Bastia.
Aquí el gol.



ASAMOAH, GHANA GRUPO “G”



Kwadwo Asamoah  jugador centrocampista ghanés, éste fin de semana hizo un gol de gran categoría evadiendo a tres rivales en el área chica y poniendo el  balón en el ángulo. El partido donde se vio tremendo golazo fue en la Liga Italiana entre la Juvetus (donde milita Asamoah) y la Fiorentina, vale la pena destacar que fue el unico gol del encuentro que dio la victoria a la Vecchia Signora.
Aquí el gol.