Un enfoque distinto de la compañía de Oregon Portland para beber un buen vino.

La cultura del vino va en aumento en este continente, lo que ha empujado a muchos productores a la cima pero las ideas fluyen en un mundo globalizado que necesita y está en busca de cosas nuevas y diferentes que les de un nuevo sabor o bien, un giro excepcional a las cosas que ya existen, que den frescura y Unión Wine Co. sabe esto, así que ha llevado el beber vino a un extremo distinto donde la soltura del ser, de más, que estar en un plano rígido donde los consumidores se sientan en libertad de no tener la necesidad de complicaciones de algunos ritos innecesarios.

Donde bien la cerveza artesanal es la reina del mercado de las bebidas por su portabilidad y sencillez, el vino necesita una dosis exactamente igual a la que posee la cerveza, Unión Wine Co., da en el clavo con su magnífica idea de vino en lata. Esta nueva forma de beber vino, reduce al extremo los costos que intervienen en el embalaje y de igual forma hacerlo tan portátil o portable, como para poder llevar este a los lugares donde anteriormente no se permitía, tales como eventos al aire libre, ya que las botellas hechas de vidrio no sólo son frágiles sino que también son sumamente caras en producción.

Por su parte el uso de latas, bajan los costos en el embalaje hasta un 40% en comparación de nueve litros equivalentes en botellas de vino.

Unión Wine Co., tiene previsto el lanzamiento de las latas de vino Underwood para esta primavera que viene en un Pinot Noir y Pinot Gris.

“Es difícil mantener su dedo meñique arriba cuando usted está bebiendo vino de una lata de 375 ml. Esto es el más accesible y listo para viajar a cualquier parte, con vino que producimos.” dice Unión Wine Co., en su sitio web.

Síganme en twitter @azenetfolch