Si es que tu forma de vida es nada convencional, puedes inspirarte con estas magníficas invitaciones de boda muy al estilo Garrett.

Jono Garrett es un diseñador e ilustrador, que siempre está en busca de cosas distintas que pueda crear. La inspiración lo ha acechado con una forma fuera de los parámetros que hemos visto a menudo en el diseño y aunque es distinto, lo elegante viene implícito en su forma de diseñar.

Fuera de la tradicional letra cursiva dorada y brillante sobre flores, las formas audaces sin perder el estilo de Garrett me han cautivado, ya que sus inspiración fue tomada de una tradición que ha tenido desde hace tiempo con su pareja a lo que Garrett, habla de sus diseños, “Desde que mi esposa y yo nos conocimos, cada vez que uno de nosotros estaba fuera de casa enviamos una postal. Queríamos que nuestras invitaciones hicieran reflexionar a quienes las enviamos sobre algo muy honesto acerca de nosotros, pero también lograran que las personas que las reciben se sintieran importantes”

Así que utilizaron las postales de ambos para documentar su relación e informar a sus invitados del destino de su boda en Alemania.

Las impresionantes invitaciones son una fuente de inspiración totalmente distinta que va con lo que a ambos les agrada hacer, creo que te servirá bastante para seguir una línea que sin duda es poco explorada y hará de tu trabajo, algo de lo que hablen durante mucho tiempo.

http://www.jonogarrett.com/

Síganme en twitter @azenetfolch