Un buen diseño en una oficina, siempre incrementa la creatividad y el rendimiento de los que laboran en el lugar.

Basado en 24 empleados y sus diversas personalidades, Jean de Lessard ha dedicado el diseño de la agencia de PR canadiense,  BICOM Communications, a su pertenencia más preciada, sus mentes creativas que ahí trabajan y hacen el engranaje perfecto para un bien común.

Una sensación de buena energía invade el lugar y ese era el objetivo principal del diseño. Organizar el caos controlado de un espacio de un piso abierto con 4,500 metros cuadrados para cubrir, no es nada fácil. Para esto el diseño fue pensado en el número actual de empleados, así como un crecimiento en el futuro.

Las áreas comunes como las oficinas individuales fueron de suma importancia para el diseño ya que se buscaba que el lugar de trabajo fuese divertido y funcional a la vez de ser sumamente sofisticado, lo que ayuda a las mentes creativas que ahí se reúnen a diario.

La pequeña casa ha sido una verdadera inspiración para Jean de Lessard, quien pensó en convertir esta en un lugar que de la sensación de felicidad, ya que el estar en ella, evoca recuerdos de la infancia, de vacaciones de verano y dulces estadías con la familia que no se olvidan.

Síganme en twitter @azenetfolch