Porque su lema es “It’s gonna be awesome”, era imperativo poseer un lugar que luciera realmente asombroso para inspirar lo que desean transmitir.

Las oficinas de The Barbarian Group, se encuentran ubicadas en West 20th Street, esta es una agencia creativa que deseaba mostrar con el diseño de sus oficinas, el poder que refiere su lema “It’s gonna be awesome”. El encargado de realizar semejante hazaña fue el arquitecto con sede en LA Clive Wilkinson, quien diseñó un escritorio de 4,400 pies cuadrados; este está destinado para que la mayor parte del personal haga de todo a la vez allí.

Su magnífica forma ondulada, lleva como principal, un marco ondulado de madera contrachapada en CNC-molido, que fue enviado flatpack, desde su centro de fabricación en Los Ángeles para la oficina en Nueva York, luego de una superficie de resina se vierte en el lugar.

El diseño es maravillosos en su totalidad, o tal vez es porque soy fan de la madera, no lo sé, lo único que puedo decirte es que es una genialidad.

Te dejo el video para que conozcas The Barbarian Group, disfrútalo.

Síganme en twitter @azenetfolch

Introducing the Superdesk from The Barbarian Group on Vimeo.