Redwood City, en California, son el hogar de las ingeniosas oficinas de Evernote, en las cuales vamos a dar un buen paseo con imágenes.

Cuando la necesidad te empuja a trabajar con lo que tienes a la mano, suceden cosas realmente explosivas y las oficinas de Evernote en Redwood City, California, son un claro ejemplo de esto.

Una agenda que no da tregua y un presupuesto pequeño no suelen ayudar en mucho, sobre todo cuando se trata de construir un emporio, pero en el caso de Evernote, no es así, ya que dieron rienda suelta a su imaginación para el diseño de sus oficinas las cuales muestran un resultado formidable.

Con 80,000 pies cuadrados para diseñar, el Estudio O + A hizo un estupendo trabajo que se tradujo en un extraordinario despliegue de ingenio y destreza en diseño para lograr lo que verás aquí.

Pocas y repito “pocas” empresas, se preocupan por dar un respiro a su personal incitando a la creatividad en todos los sentidos, pero Evernote sabe que esto es sumamente importante para el desempeño de sus colaboradores y por eso se concentró en hacer que su recinto de trabajo, fuese un lugar donde la creatividad fluya al máximo y con la ayuda de Estudio O + A, lo ha logrado. El crear un diseño completamente a la vanguardia no debió ser tarea fácil para Estudio O + A, ya que se tuvo que apegar estrictamente a un corto presupuesto, pero esto no fue objeción en ningún momento para los diseñadores que llevaron la hazaña a parámetros en exceso atractivos, ya que el diseño tal vez rebase las expectativas de lo que podríamos esperar. Hermoso por su naturaleza creativa, el edificio luce un diseño limpio y rodeado de luz. Colores increíbles brotan de las paredes y la estética moderna es su sello principal.

Te dejo aquí algunas imágenes, disfrútalas.

Síganme en twitter @azenetfolch